El que está atrás de Payán es su mesero
yo me estaba preguntandoo, quien es el otroo ke aparece jajaja no lo vi en el diplomado, si es el mesero pues... jajaj xDpayan rulz!!! :)Maiko se ve mejor el blog asi :), tambien estaría chido agregarle una cajita de comments aki estan algunas chidas http://www.cbox.ws/saludoos y saludoss
ya iba a preguntar quién es jajajaj
hey que onda, nadie va a ir al curso de actuacion vdd? al de quintana roo
Publicar un comentario
5 comentarios:
El que está atrás de Payán es su mesero
yo me estaba preguntandoo, quien es el otroo ke aparece jajaja no lo vi en el diplomado, si es el mesero pues... jajaj xD
payan rulz!!! :)
Maiko se ve mejor el blog asi :), tambien estaría chido agregarle una cajita de comments aki estan algunas chidas
http://www.cbox.ws/
saludoos y saludoss
ya iba a preguntar quién es jajajaj
hey que onda, nadie va a ir al curso de actuacion vdd? al de quintana roo
Publicar un comentario